25 mar 2009

p r e p a r a t i v o s ...


Después de varios años y tras haberlo comentado en alguna ocasión, decidimos “formalizarnos”. Nunca tuve la ilusión de casarme, algo tópico y típico, identificado más con ella que con él, pero ahora metida de lleno con la organización de la boda estoy disfrutando muchísimos de los preparativos.

El caso es que lejos de pensar que la organización de una boda es algo sencillo, comprobé que teniendo las cosas claras y con un poco de suerte en unos meses si que se puede celebrar una boda.

El primer fin de semana que dedicamos a buscar el sitio de la celebración, ya dimos con el lugar adecuado una quinta rodeada de viñedos con un jardín espectacular, donde decidimos que allí sería la ceremonia. Ese mismo día marcamos la fecha –si nos gustaba y tenían disponibilidad ¿para que buscar más?- fue un flechazo.

El dilema lo tuvimos con el tipo de celebración, solamente teníamos una cosa clara, lo queríamos hacer en el jardín de la quinta. Después de hablar con cinco párrocos y hasta con el vicario del obispo decidimos tener una ceremonia civil. Perdimos bastante tiempo entre una cosa y otra, es decir, en que nos aclararán que no nos daban permiso para celebrar una boda religiosa fuera de la iglesia, así que preparamos todo el papeleo en el juzgado para tramitar la ceremonia civil. Por cierto en el juzgado nos comentaron que los primero de todo para organizar una boda es comenzar por este punto, no vaya a ser que haya problemas, pero bueno con hacerlo con unos meses de antelación es suficiente.

Lo demás el vestido, la música, la lista de bodas y las invitaciones, que las hicimos nosotros, nos llevaron un día cada cosa, teníamos las ideas claras.

El vestido quizás fue un pequeño dilema, no me apetecía ir de “blanco y de largo”, después de hablar con varias tiendas, ver los vestidos que me podrían encajar y comprobar que ninguno se adecuaba a lo que quería, encontré uno al final del día cuando estábamos derrotadas (yo, mi madre y hermana) encajaba perfectamente con lo que buscaba solo que era “blanco y de largo”.


Ahora estamos con los preparativos… y este blog es precisamente un modo de recopilar inspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails