15 abr 2010

Viaje antes de la luna de miel

Preparar el viaje tras la boda, creo que es una de las decisiones más complicadas. Elegir ramo, menú o incluso vestido es una tarea sencilla en comparación con la elección del destino del viaje, y es que parece que se termina el mundo, y solamente hay una oportunidad para conocerlo.

En nuestro caso, que todavía tenemos la “luna” pendiente, sabíamos que nos esperarían unos meses de mucho trabajo después de la boda, no contábamos con suficientes días disponibles y mucho menos nos apetecía viajar –ya habíamos pasado el último año con la maleta a cuestas-. Decidimos hacer una salida, a pocos kilómetros de casa, de cuatro días para descansar en el Farol Design, un hotel boutique en Cascais, con un estilo muy cuidado, una piscina de agua salada, una terraza que llega hasta el mar, donde nos hartamos de combinados, y un restaurante de comida mediterránea para recuperar el peso que teníamos antes de casarnos. Volvimos renovados y con energía.

Ahora, estamos en proceso de selección, y a modo de autoayuda estoy recopilando datos de posibles viajes, muchos estáis dando ideas, parece que Islas Griegas se sitúa como una de las opciones más repetidas, así que en breve tendréis un post sobre este destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails