2 jun 2010

Chapa y pintura

La playa es la mejor cura. El sol y el agua de mar mejoran la piel y el estado de animo, si la tenéis cerca ir a dar unos paseitos y sino cogeros un fin de semana pre-boda.

El mejor maquillaje es tener una piel perfecta, así que haz una limpieza de cutis dos meses antes y una mascarilla hidratante 15 días antes de la boda y la misma semana. También hazte con una buena casa que te asesore.

El pelo también necesita sus cuidados, dedícale una mañana que lo nutran a fondo y tenga brillo, os recomiendo Jorge Rubín, y de paso alargar el día con un tratamiento de manos y piel.

En el caso de los novios deben cortarse el pelo dos días antes de la boda, para que aguante el corte y que no se aprecie un corte perfecto el día d.

Por último, hay novias que engordan o adelgazan debido a la ansiedad, lo mejor es cambiar el chip y disfrutar de la fiesta, si otros lo hicieron nosotras también, así que a disfrutar de las compras, la comida, los amigos y la familia. Pero en cuanto a la dieta tanto si eres esmirriada como si te pasas del peso adecuado, no te atiborres o dejes de comer, sólo come de forma equilibrada(que eso también mejora la piel) pero sobre todo sácale partido a tu aspecto, tal y como eres.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails