8 jun 2010

Quinta do Ramo

Quita do Ramo es una antigua residencia de principios del s.XIX, sus propietarios la reconvirtieron respetando su esencia tradicional pero con la selección de una cuidada decoración -ya sabemos que esos pequeños detalles son los que cuentan-, tapizados de colores cálidos, arte contemporáneo y flores frescas por toda la casa!

La Quinta cuenta con un restaurante de alta cocina regional, donde la comida está tan rica como el entorno, porcelana, muebles antiguos, velas de point a la ligne, pero lo mejor es que tienen su propia bodega y la casa está rodeada por un viñedo, que hace que todo cambie de color según la temporada .

Es la tierra del Albariño, Tomiño, un villa justo en frente a Portugal y junto al río Miño, a pocos kilómetros de la costa y de nuestra casa.

Después de conocerla seguro que entendéis que la fecha de nuestra formalización la marcaran ellos, nos adaptamos a su disponibilidad y como no queríamos esperar mucho en 6 meses voila, hubo boda y nos lo pasamos en grande con todo el equipo de la Quinta , no solo fueron como soldados teniendo todo a punto sino que además disfrutamos con los preparativos y las conversaciones en la finca al fresco.

Umm eso también forma parte de una boda!

1 comentario:

  1. Buenas tardes; me interesaría muy mucho opiniones concretas de A Quinta do Ramo. Nos queremos casar en mayo del año que viene. Cómo es la comida? la atención?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails